actriz de star wars

Fisher murió por apnea del sueño

La intérprete estadounidense Carrie Fisher falleció en el mes de diciembre de 2016.

Temas:

Una foto de Carrie Fisher el 7 de abril de 2011. Una foto de Carrie Fisher el 7 de abril de 2011. Expandir Imagen
Una foto de Carrie Fisher el 7 de abril de 2011.

La actriz Carrie Fisher murió por apnea del sueño y una combinación de otros factores, pero con estos no se pudo determinar de manera concluyente qué ocasionó su fallecimiento, dijeron funcionarios en la ciudad de Los Ángeles el viernes por la noche.

Funcionarios de la oficina del médico legista de Los Ángeles señalaron en un comunicado de prensa que Fisher tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales.

El comunicado enuncia que la actriz de la saga Star Wars mostraba señales de haber ingerido varios fármacos poco antes de su muerte, pero que los investigadores no pudieron determinar si estos contribuyeron a su fallecimiento ocurrido en diciembre de 2016.

La agencia no respondió una solicitud de detalles adicionales respecto a si había disponible un reporte completo de la autopsia y sobre resultados de toxicología.

La apnea del sueño es una afección en la que la respiración de una persona se detiene durante el sueño. Las pausas pueden ser breves o durar varios minutos, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

Fisher, de 60 años, sufrió una emergencia médica durante un vuelo internacional el 23 de diciembre y murió cuatro días después. Su madre, la actriz Debbie Reynolds, murió al siguiente día.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter