automotor

Volkswagen busca firma de conducción autónoma

Temas:

Volkswagen AG está a la caza de tecnología de conducción autónoma y recientemente intentó comprar Aurora Innovation, una startup de conducción autónoma fundada por veteranos de Tesla Inc. y Alphabet Inc.

El fabricante de automóviles alemán ha estado buscando en Silicon Valley blancos de adquisición o asociaciones que pueden ayudarlo a desarrollar autos sin conductor y otras tecnologías de movilidad.

Volkswagen sostuvo conversaciones para comprar Aurora, que ya es socia, solo para ser rechazado porque la empresa con sede en Palo Alto, California, quería mantener su independencia y trabajar con múltiples fabricantes de automóviles, dijeron personas que solicitaron no ser identificadas.

Para Volkswagen, la búsqueda para adquirir tecnología de conducción autónoma representa una medida de ponerse al día con sus rivales que han estado avanzando durante varios años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter