GREMIO MARÍTIMO

Patricia Velásquez asume presidencia de la Cámara Marítima

Destacó la importancia de proteger la institucionalidad del Canal, que más allá de su título constitucional y la ley, depende de su administrador y directiva.

Temas:

Patricia Velásquez Cortesía Patricia Velásquez Cortesía Expandir Imagen
Patricia Velásquez Cortesía

Patricia Velásquez, quien asumió el miércoles como nueva presidenta de la Cámara Marítima de Panamá, dijo que expondrá a los candidatos para la Presidencia de la República, en las próximas elecciones, la importancia del sector marítimo y cuáles son las aspiraciones del gremio para desarrollarlo.

Velásquez, primera mujer que ejercerá este cargo en ese gremio, asumió la presidencia para el periodo 2018-2019 y reemplaza en el cargo a Julio De La Lastra.

En su discurso destacó la importancia de proteger la institucionalidad del Canal, que más allá de su título constitucional y la ley orgánica, depende de su administrador y junta directiva.

Además fueron juramentados los ocho directores que le acompañarán: Marycarmen Barrios, Rodolfo Sabonge, Daniel Isaza, Nicolás Vukelja, Wendy Sagel, Verónica Valenzuela, María Lourdes Galán y Francis Zeimetz.

Añadió Velásquez que pertenece a la industria marítima desde hace más de 12 años y su responsabilidad en dirigir el gremio es una forma de contribuir con el sector que ha sido, es y será parte de su vida. Al acto asistió el administrador del Canal, Jorge Quijano y de la Autoridad Marítima, Jorge Barakat, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter