EMISIONES DE DIESEL

VW entrará en mercado de carros compartidos

Temas:

Volkswagen (VW) planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Su oferta competirá en el mercado nacional con Drive Now y Car2Go, los servicios se auto compartido de BMW y Daimler que pronto se fusionarán.

Volkswagen dijo que el nuevo servicio de autos compartidos se expandiría a las principales ciudades de Europa, América del Norte y Asia a partir de 2020 y se enfocará en los autos de la marca VW.

VW está tratando de dejar atrás su escándalo de emisiones de diésel de 2015, cuyas repercusiones aún se sienten en toda la industria automovilística alemana. La compañía creó la división de servicios de movilidad Moia en 2016, que se centra en el transporte de pasajeros y el uso compartido de autos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter