TECNOLOGÍA

Samsung lanza Note 7 renovado

Temas:

Samsung empezará a vender la semana que viene una versión reacondicionada de su teléfono Galaxy Note 7, que el año pasado tuvo que retirar de la venta por el riesgo de explosión de sus baterías, indicó ayer la prensa.

Según la agencia surcoreana Yonhap, que cita fuentes industriales, Samsung venderá a partir del 7 de julio sus Galaxy Note 7 por unos 616 dólares, con una nueva batería y un nuevo software llamado Galaxy Note Fandom Edition (FE).

El líder mundial de los teléfonos móviles no quiso comentar a la AFP la información. El año pasado Samsung tuvo que retirar 2.5 millones de Galaxy Note 7, destinados a competir con el iPhone de Apple, por el riesgo de explosión de sus baterías y finalmente dejó de producir este modelo. El fiasco sin precedentes costó miles de millones de dólares al fabricante surcoreano y afectó su credibilidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan