tecnología

Salesforce comprará a fabricante de ‘software’

Temas:

Salesforce.com Inc. dijo ayer que comprará al fabricante estadounidense de software MuleSoft Inc. por unos $5 mil 900 millones en un acuerdo de efectivo y acciones, lo que ilustra la estrategia de su CEO, Marc Benioff, por reforzar la cartera de la compañía basada en nube con nueva tecnología.

Los accionistas de MuleSoft recibirían $36 en efectivo y 0.0711 de un título de Salesforce, o $44.89 por acción, lo que representa una prima de un 36% sobre el cierre del lunes de los papeles de MuleSoft.

Las acciones de MuleSoft repuntaron un 5% en las operaciones extendidas, luego de trepar un 27% durante el día. Los papeles de Salesforce cayeron más de un 2% después del cierre de la sesión. Incluyendo deuda, el acuerdo fue valorado en $6 mil 500 millones, dijeron las compañías en un comunicado conjunto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter