ambiente

Reclaman mejoras en producción y recriminan a Bayer-Monsanto

Temas:

Reclaman mejoras en producción y recriminan a Bayer-Monsanto Reclaman mejoras en producción y recriminan a Bayer-Monsanto Expandir Imagen
Reclaman mejoras en producción y recriminan a Bayer-Monsanto

Centenares de personas se manifestaron ayer en París, Toulouse y Burdeos (suroeste) para denunciar las actividades de Bayer-Monsanto y otros gigantes de la agroquímica, reclamando un modelo agrícola diferente.

A orillas del Garona, en Burdeos, casi 200 activistas medioambientales se reunieron junto a unas pocas decenas de “chalecos amarillos”, por la tarde en un clima festivo.

En París, un centenar de personas se concentraron en la plaza de la República portando pancartas como una de la oenegé Greenpeace que rezaba “Producir con la naturaleza, no contra ella“, en tanto varios manifestantes estaban disfrazados de abejas o amapolas.

“Si bien, todas las causas son importantes, esta lo es en particular para nosotros, para mi hija de seis años”, declaró Cécile Laurent-Atthalin, de 48, que lamentó que “la causa” no esté lo “suficientemente difundida”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan