ENTRETENIMIENTO

Ingresos de Spotify incumplen estimaciones

Temas:

Las acciones del líder de los servicios de reproducción de música por internet, SpotifyTechnology SA, cayeron un 9%, luego de que reportó ingresos trimestrales y proyecciones de suscriptores por debajo de la estimación promedio de Wall Street, en su primer reporte como compañía que cotiza en bolsa.

La compañía sueca, que hace un mes realizó una oferta pública inicial sin la ayuda de agentes colocadores, reportó ventas por mil 360 millones de dólares, un aumento de un 26% respecto al año previo, o un 37% excluyendo efectos por variaciones cambiarias.

Spotify reportó una pérdida operativa de 49 millones de dólares en el primer trimestre, una mejoría respecto al perjuicio de 166 millones de dólares en el mismo lapso del año previo.

La compañía dijo que tuvo 170 millones de usuarios activos por mes a fines de marzo, un incremento de un 30% frente al mismo trimestre del año anterior.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter