ENTORNO COMERCIAL

Economía alemana se mantiene en alza

Temas:

La economía alemana sigue en la senda del crecimiento debido a la fuerte demanda interna, pero el alza se está viendo frenado por un entorno comercial difícil y cuestiones coyunturales en el sector del automóvil, dijo el Ministerio de Economía.

“Los conflictos comerciales, las turbulencias monetarias en los mercados emergentes y los conflictos geopolíticos pesan sobre la economía global y han aumentado la incertidumbre general sobre la evolución económica”, dijo el Ministerio.

“El aplazamiento de la votación del Parlamento británico sobre el acuerdo del brexit no ha evitado el riesgo de una salida desordenada del Reino Unido de la UE”, agregó.

Por otro lado, las medidas acordadas por el Gobierno, como la reducción del impuesto sobre la renta y el aumento de las ayudas a las familias con hijos, darán a la economía un impulso adicional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan