tecnología

Después de dos años, Apple actualiza su iMac

Temas:

Planea lanzar un nuevo Mac Pro en junio. Planea lanzar un nuevo Mac Pro en junio. Expandir Imagen
Planea lanzar un nuevo Mac Pro en junio. AP/Archivo

Apple presentó la primera actualización de su computadora de escritorio todo en uno iMac desde mediados de 2017, y continúa con su bombardeo de hardware antes de un evento muy esperado, programado para el 25 de marzo, en el cual presentará nuevos servicios de medios y entretenimiento.

El nuevo iMac agrega procesadores más rápidos de Intel y nuevos motores gráficos de AMD. Los nuevos modelos 4K de 21.5 pulgadas son hasta 60% más rápidos con chips quad-core de octava generación, mientras que las versiones 5K de 27 pulgadas son hasta 2.4 veces más rápidas con procesadores Intel eight-core de novena generación, detalló Apple el martes.

El nuevo iMac de 21.5 pulgadas tendrá un precio mínimo de $1,299, mientras que el modelo de pantalla más grande costará desde $1,799. El año pasado, la compañía presentó nuevas versiones del MacBook Air y el Mac mini. Planea lanzar un nuevo Mac Pro en junio, informó Bloomberg.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter