TELECOMUNICACIONES

CWP declara $11.7 millones en beneficio

Temas:

La empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró dividendos por 11 millones 739 mil 957 dólares correspondientes al primer pago del periodo fiscal 2017.

La junta directiva de CWP aprobó estos dividendos de conformidad con la política de pago vigente, que se calcula utilizando el 60% de la utilidad retenida consolidada auditada del periodo fiscal. Conforme a la estructura accionaria de CWP, los dividendos se distribuyen en 5.7 millones de dólares para el Estado por su participación accionaria del 49% y 5.7 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49%.

Al Banco General, S.A. (Fiduciario) se le designan 234 mil 799 dólares por su participación accionaria del 2%, cuyos beneficios son a favor de los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de CWP, manifestó que “seguimos trabajando para que esta compañía tenga todos los componentes para ser sumamente exitosa y de asegurarnos el liderazgo para hacer las transformaciones tecnológicas que el país necesita”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter