tecnología

Apple lanzará nuevos modelos del iPhones

Temas:

Los teléfonos probablemente saldrán a la venta en septiembre, lo que aportará a las ventas del cuarto trimestre fiscal. Los teléfonos probablemente saldrán a la venta en septiembre, lo que aportará a las ventas del cuarto trimestre fiscal. Expandir Imagen
Los teléfonos probablemente saldrán a la venta en septiembre, lo que aportará a las ventas del cuarto trimestre fiscal. AFP

Apple prepara nuevo hardware para las próximas semanas y meses, incluidos iPhones ‘Pro’, actualizaciones del iPad y su ordenador portátil más grande en años.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino, California, planea anunciar tres nuevos iPhones en un evento el próximo mes, según personas familiarizadas con la situación.

Los teléfonos probablemente saldrán a la venta en septiembre, lo que aportará a las ventas del cuarto trimestre fiscal. Pero la verdadera prueba vendrá en la temporada de fiestas de fin de año.

Es entonces cuando la compañía apuesta por una combinación de nuevo hardware, software y servicios para potenciar los ingresos, luego de tras decepcionar a fines del año pasado.

También lanzará este año versiones actualizadas del iPad Pro con cámaras mejoradas y chips más rápidos, un iPad básico con una pantalla más grande, nuevas versiones del Apple Watch, y la primera actualización del portátil MacBook Pro en tres años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan