LICITACIÓN

Aplazan entrega de propuestas de la cuarta línea de Etesa

Temas:

Se calcula que la nueva obra tenga un costo de $500 millones. Se calcula que la nueva obra tenga un costo de $500 millones. Expandir Imagen
Se calcula que la nueva obra tenga un costo de $500 millones. Archivo

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) pospuso para el 9 de abril la entrega de propuestas de los cinco grupo que están precalificados para la licitación de diseño, construcción, operación y traspaso de la cuarta línea de transmisión eléctrica.

La presentación de propuestas debía ser el 28 de marzo, pero como hubo un retraso debido a que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) solicitó más información sobre el proyecto, Etesa decidió dar unos días más para que las empresas precalificadas entreguen sus propuestas.

Los sobres que contengan la fianza de propuesta, la propuesta técnica y la propuesta económica, y cualesquiera otros documentos que deban entregarse de conformidad con el pliego de cargos, será desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del martes 9 de abril en un hotel de la capital.

Luego, a las 10:01 a.m., se procederá a la apertura de los sobres que contienen las fianzas de propuesta y las propuestas técnicas.

Recibido el informe de la comisión evaluadora de las propuestas técnicas presentadas, Etesa comunicará mediante aviso publicado en el sistema electrónico de Panama Compra y en los tableros de la entidad licitante con una antelación no mayor a cinco días hábiles, la fecha, la hora y el lugar para la celebración del acto público de apertura de los sobres que contienen las propuestas económicas. Se calcula que esta obra tenga un costo de $500 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan