comercio

Amazon invertirá en ‘startup’ de Indonesia

Temas:

El gigante minorista con sede en Seattle dio su primer paso en la región en 2017 cuando entró en Singapur con Amazon Prime Now. El gigante minorista con sede en Seattle dio su primer paso en la región en 2017 cuando entró en Singapur con Amazon Prime Now. Expandir Imagen
El gigante minorista con sede en Seattle dio su primer paso en la región en 2017 cuando entró en Singapur con Amazon Prime Now. AFP

Amazon.com Inc. está en conversaciones para hacer una inversión en el gigante del transporte de Indonesia Gojek, dijeron personas familiarizadas con las negociaciones, una medida que reforzaría la presencia de la compañía estadounidense en el sudeste asiático.

Amazon es una de las empresas que ha negociado con Gojek para unirse a su ronda de financiación en curso, según las personas, que pidieron no ser identificadas ya que las discusiones son privadas.

Bajo un escenario que se ha considerado, Amazon puede hacer una inversión significativa para una porción de la startup más valiosa de Indonesia, dijo una de las personas.

Las conversaciones aún pueden desmoronarse o los términos pueden cambiar en las próximas semanas.

La medida podría marcar la inversión más importante de Amazon en Indonesia, una de las últimas fronteras del comercio electrónico.

El gigante minorista con sede en Seattle dio su primer paso en la región en 2017 cuando entró en Singapur con Amazon Prime Now.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan