selección de béisbol de Puerto Rico

Los veteranos son el alma del equipo

Temas:

Carlos Beltrán. Carlos Beltrán. Expandir Imagen
Carlos Beltrán. Orlando Ramírez

Un mes antes de cumplir 40 años, Carlos Beltrán batea para .471 en el torneo, con un OPS de 1.079, y junto a Ángel Pagán y Yadiel Molina, ha sido clave para la química de la novena de Puerto Rico en este Clásico Mundial.

“Simplemente nos divertimos”, dijo el tercera base Carlos Correa. “Nos estamos divirtiendo bastante, estamos jugando al béisbol muy duro, así que seguiremos haciendo eso”.

Suele decirse que cuando un equipo toca la bola para avanzar corredores o sorprender al rival, roba bases y corre agresivo en los senderos, es que hace un “béisbol pequeño”, y cuando se apoya en el poder de sus bates o su picheo, hace un “béisbol grande”.

Pero los jugadores de Puerto Rico desmienten la teoría y dicen que sus triunfos en este Clásico son simplemente porque juegan según los fundamentos del béisbol.

“Ni béisbol pequeño o béisbol grande. Nosotros simplemente jugamos como se juega el béisbol en Puerto Rico: con alegría y pasión”, afirma Beltrán.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan