CLÁSICO MUNDIAL

A punta de cuadrangulares

Los dominicanos terminaron con una foja de 1-2 en la segunda ronda, tras lograr un perfecto 3-0 en la inicial de este torneo.

Temas:

Giancarlo Stanton tras el cuadrangular. Giancarlo Stanton tras el cuadrangular. Expandir Imagen
Giancarlo Stanton tras el cuadrangular. Denis Poroy

Giancarlo Stanton pegó el jonrón de la ventaja y Estados Unidos selló su boleto para semifinales del Clásico Mundial de Béisbol ayer tras vencer 6-3 al vigente campeón, República Dominicana, que se despidió del torneo.

El cuadrangular de dos carreras de Stanton se fue al tercer piso del edificio Western Metal Supply Co., en la esquina del jardín izquierdo de Petco Park, dando a Estados Unidos una ventaja de 4-2 en el cuarto inning.

El batazo activó a los 43,002 espectadores que abarrotaron las gradas y metió a los estadounidenses en la fase final del Dodger Stadium, donde el martes se medirán a Japón.

Es la segunda vez que Estados Unidos disputa las semifinales en cuatro ediciones del Clásico Mundial. La primera, en 2009, cayó ante Japón.

Los jugadores dominicanos, que en la primera fase en Miami se impusieron a Estados Unidos viniendo desde atrás, regresarán de vuelta con sus equipos de las Grandes Ligas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan