GRANDES LIGAS

‘Con tal de estar en el 'line up', hago lo que sea’

A pocos días de viajar a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con su equipo, Johan Camargo habló de lo que vendrá en este 2019.

Temas:

Johan Camargo, responsable de 19 cuadrangulares en la temporada pasada, visitó ayer las oficinas de ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’. Johan Camargo, responsable de 19 cuadrangulares en la temporada pasada, visitó ayer las oficinas de ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’. Expandir Imagen
Johan Camargo, responsable de 19 cuadrangulares en la temporada pasada, visitó ayer las oficinas de ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’. Alexander Arosemena

El grandes ligas panameño Johan Camargo dijo que uno de sus anhelos de este año con los Bravos de Atlanta es verse en el line up sin importar en la posición en que juegue.

“Me gusta jugar todos los días, soy un pelotero que cuando me meto en esa camisa soy otro y con tal de estar en ese line up, hago lo que sea”, recalcó el pelotero capitalino de 25 años de edad.

Camargo estuvo ayer visitando La Prensa y Mi Diario y señaló que estaba listo para comenzar la pretemporada con su equipo.

Señaló que durante el tiempo que estuvo en el país se mantuvo trabajando, más que todo fortaleciendo las lesiones que tuvo el año pasado y hoy se considera listo para comenzar la pretemporada.

Camargo bateó para .272 en 134 partidos, con 126 imparables, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas durante la temporada pasada.

Dijo que para este 2019 espera mantenerse fuerte con su cuerpo, estar bien de salud y jugar un buen béisbol.

El pelotero dejó por contado que sus números del año pasado hablan por sí solos de una persona “que vivo el día a día, siempre tratando de dar lo mejor de mí, lo único que le pido a mi Diosito es salud para seguir adelante”.

Acerca de la llegada de Josh Donaldson a los Bravos y otras contrataciones con lo que se especula que el pelotero de Betania pasaría a ser un utility, Camargo respondió tajamentemente que lo que anhela para este año es formar parte del line up.

Camargo conversó con ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’. Expandir Imagen
Camargo conversó con ‘La Prensa’ y ‘Mi Diario’. Alexander Arosemena

Experiencia y juventud

Camargo dijo que para este año ve a unos Bravos con más experiencia, “la juventud que tuvo el año pasado vino más que todo a aprender que fue la expectativa de ellos. Ya se sabe lo que es una postemporada y sabemos que venimos a competir”.

Enfatizó que “con la llegada de Donaldson, más Freddie [Freeman] y [Nick] Markakis, que son peloteros de mucha experiencia, hay que ver para aprender de ellos, y esa experiencia de ellos con la condición de nosotros lo jóvenes, vamos a aportar mucho en el equipo”.

Camargo reconoció que para peloteros jóvenes como él, de repente se puede llegar a pensar que se quede fuera del equipo en algún cambio, “a veces se le pasa por la mente, pero yo le he dado gracias a Dios por todas esas bendiciones que me ha dado, ya que donde sea que esté, voy a jugar pelota”.

Sobre la entrada de Mariano Rivera al Salón de la Fama, dijo que “a uno no le queda más que buscar en seguir sus pasos”.

Camargo igualmente dijo sentirse orgulloso por el título conseguido por los Toros de Herrera en la Serie del Caribe que se jugó en Panamá y donde él estuvo en el equipo, aunque no llegó a jugar por no haber tenido permiso de su franquicia.

Reconoció que “los pies me picaron por entrar al cuadro”, compartiendo con el resto de sus compañeros en el dugout.

“Fue lo mejor que ha podido pasar en Panamá actualmente, porque fue una oportunidad grande, sabiendo que el país había sido invitado. Se demostró el buen béisbol y los muchachos no solo hicieron un equipo, sino una familia”.

Camargo es uno de los pocos panameños en la carpa grande, dijo que por el momento está enfocado en jugar, haciendo bien las cosas, para que el nombre del país quede en lo alto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan