LIGA DE ASCENSO

Dos ganadores en los partidos de ida de los cuartos de final

Temas:

Costa del Este y Deportivo Centenario fueron los únicos ganadores en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

El actual campeón despachó por 0-2 a Leones de América.

Edgar Góndola, de cabeza, marcó el primero y Yair Jaén anotó el segundo para darle la victoria de visitante a Costa del Este en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Centenario, por su parte, se impuso como local 1-0 a San Martín con un tanto de obra de Leonel García en el estadio Los Milagros.

En las otras dos llaves, Colón C-3 empató 2-2 con Atlético Nacional, en el Armado Dely Valdés, mientras que Panamá Oeste y Azuero igualaron 1-1, en el Agustín Muquita Sánchez.

En Colón, el equipo local ganaba con goles de Rodolfo Ford y Erick Rodríguez, pero la visita empató con un penal de Anthon y Basile y un gol de chilena de Temístocles Pérez.

En el Agustín Muquita Sánchez, Alejandro Velez ponía arriba a los de Panamá Oeste, pero el Azuero empató con Franklin Escobar.

Tres de los cuatro partidos de vuelta se jugarán este viernes: San Martín recibe al Deportivo Centenario en el Muquita Sánchez; Azuero a Panamá Oeste, en Los Milagros; Costa del Este a Leones en el Maracaná, y el domingo Nacional a Colón C-3 en el Maracaná.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter