baloncesto

76ers doblegan a Raptors y obligan a un séptimo partido

Temas:

A mediados de septiembre, Jimmy Butler manifestó que estaba descontento en Minnesota. Los rumores sobre las negociaciones indicaron que su destino podía ser Miami. El jugador habría entregado una lista con los equipos para los que prefería jugar. Ahí estaba el Heat, pero también los Nets, los Clippers y los Knicks.

Finalmente, se materializó un canje que lo puso en los 76ers. El versátil jugador debe estar contento por llegar a Filadelfia, donde el público jubiloso coreó su nombre el jueves.

Butler lideró la ofensiva de los 76ers con 25 puntos y Filadelfia extendió la serie con Toronto a un séptimo y definitivo partido en las semifinales de la Conferencia Este, al derrotar 112-101 a los Raptors.

El séptimo duelo será el domingo en Toronto.

“Juego para ganar”, destacó Butler. “Por ahora, eso es lo que tengo que hacer para que tengamos una gran oportunidad de ganar”.

Kahwi Leonard, que había anotado al menos 30 unidades en los cinco choques con los 76ers, finalmente fue maniatado al arranque del encuentro y terminó con 29 puntos, la mayoría cuando el encuentro estaba decidido.

Leonard y los Raptors no tuvieron respuesta para Butler ni para el base estelar Ben Simmons, quien contribuyó con 21 tantos _más de su total combinado de los partidos cuatro y cinco. Simmons ayudó además a mostrar que Filadelfia sigue en la pelea luego de una derrota brutal en el quinto encuentro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan