Con broche de oro cerró temporada de Panamá Flag

Temas:

Los Outlawz se proclamaron monarcas en la Panamá Flag League. CORTESÍA. Los Outlawz se proclamaron monarcas en la Panamá Flag League. CORTESÍA. Expandir Imagen
Los Outlawz se proclamaron monarcas en la Panamá Flag League. CORTESÍA.

El equipo de los Outlawz se alzó con el título en la novena temporada de la Panamá Flag League (PFL), al vencer en un reñido partido a los Horned Frogs, por marcador de 19 a 14.

Según un informe de los organizadores, la temporada cerró con mucho éxito, contando con la participación de más de 500 fanáticos que acudieron al Amador Sports Center.

Más temprano, el equipo de las Demons, campeonas del Flag Football de Chiriquí, venció al equipo de Cardinals, campeonas de la Liga Femenina de Flag Football de Panamá (LIFFF).

Seguido de esto, se llevó a cabo el All-Star Game de la Panamá Flag League, en la cual la Conferencia del Pacífico empató a 14 puntos con la Conferencia del Atlántico.

El próximo torneo será en marzo en la modalidad 5 contra 5 y en septiembre se jugará la décima temporada de la Liga en formato 8 contra 8, cumpliendo 10 años de la Panamá Flag League.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan