Real Madrid

Zidane aclara que Cristiano estará al 150% para la final

Temas:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, está seguro en un “150 %” de que Cristiano Ronaldo podrá jugar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el 26 de mayo.

La estrella del actual campeón de Europa sufrió un esguince de tobillo en el empate 2-2 contra el Barcelona el domingo.

Ronaldo se perderá los partidos por la Liga española contra el Sevilla, mañana miércoles y ante el Celta Vigo el sábado, pero podría regresar a las canchas en el último encuentro del campeonato contra el Villarreal el 19 de mayo.

“No van a llegar justos a la final. Van a llegar todos, al 150 %”, dijo sobre las recientes molestias de Ronaldo, Isco y Dani Carvajal.

“Al que más le queda es a Cristiano, porque se lo acaba de hacer (la lesión), pero va bien; está caminando con normalidad. Isco ha entrenado con nosotros”, agregó.

El Madrid, tercero en la Liga española, prácticamente no se juega nada en el torneo, por lo que el balance sobre su actual temporada depende en gran medida del enfrentamiento con el Liverpool.

“No sé si (Salah) está para ganar Balón de Oro o no, pero ha hecho una gran temporada. No creo que sea Cristiano contra Salah, es el Real Madrid contra el Liverpool”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter