Grandes Ligas

Yankees evitan barrida y los Mets ganan con Syndergaard

Ambos equipos neoyorquinos, ganadores en sus respectivos partidos de ayer, se enfrentarán hoy en el primer juego de la llamada Serie del Subway.

Temas:

Aaron Hicks pegó el imparable de la victoria para los Yankees. Reuters Aaron Hicks pegó el imparable de la victoria para los Yankees. Reuters Expandir Imagen
Aaron Hicks pegó el imparable de la victoria para los Yankees. Reuters

Un doble de Aaron Hicks en episodios extra ayudó ayer a los Yankees a vencer a los Indios de Cleveland por 7 carreras a 6.

Hicks evitó que los Indios sacaran las escobas en el Progressive Field con un batazo en la parte alta de la décima entrada para remolcar a Cameron Maybin con la carrera de la victoria.

Aroldis Chapman (1-1), que falló a la hora de cerrar el partido en el noveno episodio, se apuntó la victoria por los Yankees, según informes de la página oficial de las Grandes Ligas.

Los Indios, ganadores de los dos primeros partidos de la serie, lograron igualar el encuentro con una carrera en la novena entrada tras un error del campo corto Didi Gregorius.

El relevista Stephen Tarpley se apuntó el salvamento por el equipo neoyorquino al ponchar a los tres bateadores que se enfrentó.

Por los Yankees, el primera base Luke Voit conectó dos imparables y remolcó dos carreras, mientras que el jardinero Brett Gardner disparó su noveno cuadrangular de la temporada en la segunda entrada.

Con esta victoria, los Yankees (40-24) se encuentran empatados en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con los Rays de Tampa Bay (40-24).

Ganan los Mets

Con una exhibición dominante del lanzador Noah Syndergaard, los Mets sumaron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos al vencer ayer a los Rockies por 6 carreras a 1.

Syndergaard (4-4) fue la gran figura para la novena neoyorquina al permitir un solo hit en siete entradas completas de labor.

El abridor de los Mets terminó ponchando a siete y boleó a dos en el triunfo en el Citi Field.

El tercera base Todd Frazier lideró la ofensiva por los locales con cuatro carreras remolcadas, incluyendo un jonrón de tres carreras en el primer episodio.

El lanzador perdedor por el equipo de Colorado fue Jeff Hoffman (1-3), con seis carreras recibidas en cuatro episodios dos tercios de trabajo.

Con este triunfo, los Mets (32-33) se preparan para visitar hoy a los Yankees en el primer partido de la Serie del Subway.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan