boxeo

Deontay Wilder derrota a Breazeale y retiene título de los pesados

Temas:

Deontay Wilder derribó a Dominic Breazeale con un nocaut de un golpe con 43 segundos para finalizar el primer round. Deontay Wilder derribó a Dominic Breazeale con un nocaut de un golpe con 43 segundos para finalizar el primer round. Expandir Imagen
Deontay Wilder derribó a Dominic Breazeale con un nocaut de un golpe con 43 segundos para finalizar el primer round. AFP

Deontay Wilder derribó brutalmente al también estadounidense Dominic Breazeale en el primer round para mantener su invicto y retener su título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Wilder, quien tiene una de las pegadas más destructivas en la historia de la categoría, derrotó al aspirante con un nocaut de un golpe con 43 segundos para finalizar el primer round en la arena Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Wilder castigó a Breazeale desde la campana inicial, hiriéndolo con una recta derecha y finiquitándolo con la devastadora pegada de derecha a la barbilla. “Cuando lo golpeé con la mano derecha la primera vez, vi que cambió su lenguaje corporal”, explicó Wilder. El campeón, de 33 años, mejoró su récord a 41-0-1 con 40 nocauts tras la novena defensa exitosa de su título del CMB.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan