atleta

Víquez se alista para competir en Miami

Temas:

Tras varias sesiones de entrenamiento en el gimnasio de pesas en construcción ubicado en el barrio Solano, el bugabeño Luis Víquez buscará en Miami, Estados Unidos, la semana próxima, levantar los suficientes kilos que lo ubiquen entre los mejores de su división de 75 kilogramos en las competencias de los Panamericanos de halterofilia.

El atleta chiricano, de 35 años de edad, al igual que sus seis compañeros de selección, buscan clasificar a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe y a los Panamericanos de 2019.

“Sabemos que estos Panamericanos son sumamente exigentes por el alto grado de competidores que enfrentaremos, y para ello, al igual que mis compañeros de esta selección, hemos entrenado sacrificando muchas cosas, todas con el objetivo previamente propuesto por cada uno”, destacó.

Mañana domingo competirán los veragüenses Ronnier Martínez en los 56 kilos y Darío Cuevas en los 62. Víquez competirá este martes en los 75 kilos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter