Fútbol

Vinicius no estará ante Panamá por lesión

Temas:

Vinicius Júnior. Vinicius Júnior. Expandir Imagen
Vinicius Júnior. AFP

Vinicius Júnior podría estar sin jugar durante casi dos meses debido a una lesión en el tobillo que sufrió en la derrota 4-1 que el Real Madrid sufrió ante Ajax en la Liga de Campeones.

Se da por descontado que el juvenil extremo brasileño será descartado de la selección de Brasil para los partidos amistosos que disputará ante Panamá y la República Checa, el próximo 23 y 28 de marzo, respectivamente.

El Madrid informó ayer que las pruebas a las que el jugador de 18 años se sometió confirmaron una rotura de ligamentos en el tobillo derecho. El club no especificó cuánto tiempo estará Vinicius Júnior sin jugar, pero medios españoles indicaron que el tipo de lesión usualmente mantiene a jugadores fuera de acción alrededor de ocho semanas.

Vinicius Júnior se lesionó tras una galopada en la que estuvo cerca de anotar para el Madrid el martes en la primera mitad del partido ante el Ajax. Se retiró de la cancha llorando, recibiendo la ovación de los aficionados.

El próximo partido del Madrid será el domingo ante Valladolid en la Liga, torneo en el que se encuentra 12 puntos detrás del líder Barcelona a falta de 12 fechas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan