EUROPA LEAGUE

Villarreal y Valencia, duelo de Liga Europa

Uno de los dos clubes españoles estará en las semifinales del torneo, que hoy juega la ida de los cuartos de final.

Temas:

Valencia espera ratificar el buen momento que atraviesa. Valencia espera ratificar el buen momento que atraviesa. Expandir Imagen
Valencia espera ratificar el buen momento que atraviesa.

El Villarreal recibe hoy al Valencia en la ida de cuartos de final de la Liga Europa en un duelo entre los dos supervivientes españoles de la segunda competición continental.

El Valencia llega a este encuentro en su mejor momento de la temporada, tras un mal inicio de campaña en el que llegó a flirtear con el descenso. El equipo che ha remontado el vuelo y, tras clasificarse para la final de la Copa del Rey, es sexto en la Liga española, luchando por entrar en puestos de Champions con una racha de 17 partidos oficiales sin perder, que cortó el sábado el Rayo Vallecano (2-0). “Vamos a pelear por todo hasta el final, en la Liga por lograr un puesto de Champions, en Europa League para meternos en la final y, un poco más lejos, pensar en la final de Copa”, dijo el martes el central che Ezequiel Garay, quien advierte contra el Submarino Amarillo. “No debemos pensar que el Villarreal se centra en la Liga y que no se van a preocupar por la eliminatoria del jueves (hoy). Sería un error”, aseguró.

Chelsea-Napoli

En otro de los encuentros de cuartos más brillantes a priori, el Arsenal, que entrena el español Unai Emery, se mide al Napoli.

El Arsenal, quinto clasificado en la Premiere League luchando por meterse en puestos de Liga de Campeones, llega a este encuentro tras perder el fin de semana contra el Everton (1-0). El equipo inglés afronta el encuentro con las dudas del defensa Laurent Koscielny.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan