FÓRMULA UNO

Verstappen lidera ambas prácticas libres

Temas:

El piloto de Red Bull Max Verstappen marcó ayer la vuelta más rápida en las dos prácticas libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán, aunque terminó abruptamente la segunda sesión tras estrellar su monoplaza contra un muro.

Verstappen lideró la primera práctica con un tiempo de 1 minuto y 44,410s, cuatro décimas de segundo por delante de su compañero Daniel Ricciardo, que aseguró el uno-dos de RedBull.

Más tarde, Verstappen coronó un día que parecía excelente al registrar un tiempo de un minuto y 43,362s en la segunda sesión.

La única mancha para el joven piloto holandés durante los entrenamientos se produjo cuando aparentemente perdió el control de su monoplaza al final de la segunda práctica y, tras un giro, colisionó contra los carteles de publicidad.

Otro piloto que tuvo algunos inconvenientes durante el día en el circuito de Bakú fue Sergio Pérez, de Force India, quien sufrió un accidente en la segunda práctica después de registrar el cuarto mejor tiempo en la primera sesión.

El mexicano escapó ileso después de chocar contra un muro en la curva ocho del circuito callejero, y aunque su auto perdió la rueda trasera derecha, terminó la carrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter