amistoso

Vela y Dos Santos jugarán ante Bosnia

Temas:

Juan Carlos Osorio, técnico de México, ya tiene fogueos planeados ante Islandia y Croacia en el mes marzo. Juan Carlos Osorio, técnico de México, ya tiene fogueos planeados ante Islandia y Croacia en el mes marzo. Expandir Imagen
Juan Carlos Osorio, técnico de México, ya tiene fogueos planeados ante Islandia y Croacia en el mes marzo.

Los delanteros Giovani dos Santos y Carlos Vela encabezan la nómina con la que la selección de fútbol de México enfrentará a la de Bosnia-Herzegovina en partido de preparación para la Copa del Mundo Rusia-2018, el próximo 31 de enero.

La lista incluye dos novedades en el mediocampo: Jonathan González del Monterrey y Víctor Guzmán del Pachuca, quienes nunca habían citados a la selección azteca.

Nacido en California, González estuvo registrado en la Federación de Estados Unidos y fue convocado para algunas selecciones menores de ese país.

Posteriormente, el jugador de 18 años eligió la posibilidad de jugar para la selección mayor de México y fue solicitado su cambio de federación, que fue aceptado por la FIFA

Osorio no llamó a sus legionarios europeos debido a que este partido ante Bosnia-Herzegovina no se efectuará dentro de una fecha FIFA.

El portero Jesús Corona y el delantero Oribe Peralta, habituales convocados, acordaron con el seleccionador no estar presentes en este juego de preparación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan