ciclismo

Tour de Francia saldrá de Dinamarca en edición 2021

Temas:

“Es un honor que el grand salga de Copenhague”, dijo el director de la carrera, Christian Prudhomme, el jueves. “Es un honor que el grand salga de Copenhague”, dijo el director de la carrera, Christian Prudhomme, el jueves. Expandir Imagen
“Es un honor que el grand salga de Copenhague”, dijo el director de la carrera, Christian Prudhomme, el jueves. AFP

El Tour de Francia arrancará en Dinamarca en su edición de 2021, con su primera etapa largando en Copenhague y otros dos tramos en el país.

La etapa inicial será el 2 de julio y consistirá de un recorrido llano de 13 kilómetros alrededor de la capital. “Es un honor que el grand salga de Copenhague”, dijo el director de la carrera, Christian Prudhomme, el jueves. La segunda etapa tendrá una distancia de 190 kilómetros entre Roskilde y Nyborg, localidad en la isla de Funen. Esa etapa pasará por los puentes colgantes que conforman el estrecho de Storebaelt. “El viento es importantísimo para la carrera. Era importante tener la meta cerca del puente”, dijo Prudhomme.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan