GRANDES LIGAS

Tejada agradece a los Yankees por el chance

Temas:

Nuevo equipo, nueva oportunidad para el pelotero panameño Rubén Tejada.

El campo corto veragüense buscará regresar a las Grandes Ligas, ahora con los Yankees de Nueva York.

Tejada señaló ayer en declaraciones al diario Newsday que está muy agradecido por la invitación al campo primaveral y que hará todo lo posible por hacerse con un lugar en el equipo para el día inaugural.

“Estoy muy feliz de estar aquí y muy agradecido por la oportunidad de venir acá a trabajar”, dijo Tejada.

El ex campo corto de los Mets viene de una muy movida temporada el año pasado, donde vistió la camiseta de tres equipos distintos.

Primero arrancó con los Mets en el spring training, solo para luego ser puesto en libertad previo al inicio de la temporada. Seguidamente fue adquirido por los Cardenales de San Luis, donde jugó 23 partidos y después pasó a los Gigantes de San Francisco, para disputar 13 partidos, antes de ser traspasado al equipo de las ligas menores.

“Es una oportunidad para trabajar duro y ganarme un puesto en el roster. Es un chance de estar en las Grandes Ligas”, agregó el pelotero de 27 años.

Los Yankees arrancan hoy sus entrenamientos primaverales en Tampa, Florida, con la presencia de los lanzadores y los receptores.

El resto de los jugadores, incluido Tejada, deben presentarse este sábado para iniciar el primer día de prácticas al día siguiente.

Tejada, que ya tiene siete temporadas en las Grandes Ligas y batea para un promedio de por vida de .252, deberá tener una gran presentación para ganarse un lugar en los Yankees.

Didi Gregorius y el venezolano Ronald Torreyes figuran en este momento como los dos campo cortos de la novena neoyorquina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan