Schalke se coloca en posición de Europa

Temas:

Jugadores del Schalke celebran su triunfo. REUTERS/Ina Fassbender. Jugadores del Schalke celebran su triunfo. REUTERS/Ina Fassbender. Expandir Imagen
Jugadores del Schalke celebran su triunfo. REUTERS/Ina Fassbender.

Schalke derrotó 2-0 ayer al Hannover para mantener su impecable arranque del año y consolidar su cuarto lugar en la Bundesliga.

El peruano Jefferson Farfán abrió el marcador a los 39 minutos, al rematar dentro del área después de que Sead Kolasinac superó por la izquierda al defensor brasileño del Hannover Marcelo. Farfán participó también en el segundo tanto del Schalke, cinco minutos después, con un brillante pase a Atsuto Uchida, quien metió el balón al artillero Klaas Jan Huntelaar, quien a su vez lo cedió a Max Meyer, mejor posicionado, para que anotara.Un cabezazo de Huntelaar se fue por encima al comienzo del segundo tiempo y Meyer provocó poco después una buena atajada del portero del Hannover Ron-Robert Zieler.

Schalke abrió una brecha de cuatro puntos sobre el Borussia Moenchengladbach para consolidarse en el último puesto que otorga un cupo a la Liga de Campeones, mientras que el Hannover quedó en el décimo lugar luego de su primera derrota con Tayfun Korkut como técnico.

El pasado sábado, Bayern Munich derrotó 2-0 a Nuremberg en el derbi bávaro para aumentar a 13 puntos su ventaja sobre Bayer Leverkusen en la cima de la Bundesliga y Borussia Dortmund goleó 5-1 a Werder Bremen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter