liga alemana

Schalke 04 y Leverkusen empatan a un gol

Temas:

El Schalke 04 (7º) y el Bayer Leverkusen (8º) empataron 1-1 ayer, en el partido que abrió la 7ª jornada de la Bundesliga alemana, con lo que ninguno de los dos pudo cumplir su objetivo de ganar para acercarse a la pelea de los puestos altos.

Leon Goretzka adelantó al equipo local en el minuto 34, de falta directa, pero en el 61 el conjunto de Leverkusen devolvió la igualdad al marcador, con un tanto del jamaicano Leon Bailey (61), que recibió en carrera pegado a la banda, se fue directo al área y allí, pese a encontrarse algo escorado, envió un misil cruzado que se alojó en las redes del equipo de Gelsenkirchen.

El Schalke suma ahora 10 puntos, los mismos provisionalmente que el RB Leipzig (6º), que visita mañana al colista Colonia. El Bayer Leverkusen sube al octavo puesto, empatado a 8 puntos ahora con Hertha de Berlín (9º) y Borussia Mönchengladbach (10º), que se enfrentan este fin de semana al Bayern de Múnich (3º) y el Hanóver (4º), respectivamente.

Con este punto, el Schalke pudo al menos romper una racha de dos derrotas seguidas en la liga alemana. Hoy se disputarán cinco partidos más en la séptima jornada alemana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan