resumen

SanFra sigue mandando en la Liga Panameña de Fútbol

Temas:

Partido de San Francisco y Costa del Este. Cortesía Partido de San Francisco y Costa del Este. Cortesía Expandir Imagen
Partido de San Francisco y Costa del Este. Cortesía

San Francisco no pasó del empate (1-1) en casa ante Costa del Este, pero para su fortuna Árabe Unido derrotó (1-0) como local al CAI con lo que la clasificación general no sufrió alteraciones en los primeros dos lugares.

Después de 12 jornadas, San Francisco y CAI siguen al frente del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con 22 puntos, pero los monjes por mejor diferencia de goles son primeros.

El CAI lo había despojado del primer puesto en la décima jornada, pero los monjes la recuperaron en la siguiente fecha y la conservaron en la duodécima fecha.

El resto de la clasificación tampoco ha sufrido mayores alteraciones: Plaza Amador, Costa del Este y Tauro se mantienen en la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.

El sexto lugar se lo arrebató Atlético Chiriquí al Alianza, que fue dueño de esa casilla en las dos últimas fechas. Los dos se alteraron posiciones. Las tres últimas posiciones siguieron inamovibles con Árabe Unido, Sporting San Miguelito y Universitario, en ese orden.

San Francisco y Costa del Este empataron 1-1 el sábado en el Agustín Muquita Sánchez con dos goles de cabeza de Óscar Linton (37 minutos) y Charles Bustamante (79).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan