NFL

Los Saints aseguraron la ventaja de casa para ‘playoffs’

Temas:

Todavía es posible que los Steelers se coronen en la división, si ganan la próxima semana y si los Ravens caen. Todavía es posible que los Steelers se coronen en la división, si ganan la próxima semana y si los Ravens caen. Expandir Imagen
Todavía es posible que los Steelers se coronen en la división, si ganan la próxima semana y si los Ravens caen. AP

Drew Brees completó un pase de anotación a 1:25 minutos del final y los Saints superaron el domingo 31-28 a los Steelers, quienes sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de playoffs.

“Ganamos de muchas formas diferentes este año”, dijo el entrenador Sean Payton, cuyos Saints llegaron a 13 triunfos por tercera ocasión desde que asumió el puesto en 2006.

Con esta victoria, los Saints (13-2) aseguraron el primer lugar en la Conferencia Nacional y tendrán la valiosa ventaja de jugar en casa durante los playoffs.

Pittsburgh se rezagó al segundo puesto de la División Norte de la Conferencia Americana, detrás de Baltimore y por ahora fuera de los puestos que otorgan boletos para los playoffs.

Todavía es posible que los Steelers se coronen en la división, si ganan la próxima semana y si los Ravens caen. El tropiezo de Pittsburgh garantizó también la clasificación de los Texans de Houston a la postemporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan