Grandes ligas

Rubén Tejada regresa con los Mets de Nueva York

Su contrato para esta temporada sería de ligas menores, Camargo y Barría podrían comenzar en Grandes Ligas.

Temas:

Rubén Tejada, con los Mets. El panameño comenzó su carrera en 2010 en Grandes Ligas. Rubén Tejada, con los Mets. El panameño comenzó su carrera en 2010 en Grandes Ligas. Expandir Imagen
Rubén Tejada, con los Mets. El panameño comenzó su carrera en 2010 en Grandes Ligas.

El jugador de cuadro veragüense Rubén Tejada estaría de regreso con los Mets, al conseguir un acuerdo de ligas menores con la franquicia de Nueva York.

Según el New York Post, Tejada, de 29 años de edad, regresaría a la organización con un contrato de ligas menores, asignado a entrenamiento extendido de primavera.

Tejada ascendió a las Mayores por medio de los Mets en 2010 y jugó con ellos hasta 2015, año en que se lesionó una pierna en la segunda base producto de un encontronazo con el jugador de los Dodgers Chase Utley, en un partido de la serie divisional de la Liga Nacional.

La pasada campaña acumuló 101 partidos en la categoría Triple A de los Orioles. En ocho temporadas en Grandes Ligas, Tejada sumó 530 imparables y ha jugado para Gigantes, Cardenales y Orioles.

Por el momento, solo dos panameños podrían comenzar la temporada de Grandes Ligas, se trataría del jugador de cuadro Johan Camargo, que lo haría en calidad de reserva con los Bravos de Atlanta, y el lanzador Jaime Barría, ubicado como quinto abridor de los Angelinos de Los Ángeles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan