béisbol

Revelan detalles del Nacional de Béisbol de la categoría U12

Temas:

Lanzador derecho Austin Aldeano. Lanzador derecho Austin Aldeano. Expandir Imagen
Lanzador derecho Austin Aldeano. Cortesía

La Federación Panameña de Béisbol anunció que el Campeonato Nacional U12 Copa Caja de Ahorros se llevará a cabo entre el 8 al 15 de septiembre con la participación de 13 equipos, teniendo como sede los estadios Felipe Motta, Andy Alonso y Belisario Porras de la ciudad capital.

Los grupos para el certamen quedaron definidos de la siguiente manera: Grupo A con los equipos de Panamá Metro, Darién, Occidente, Herrera, Coclé, Chiriquí y Panamá Este. En el Grupo B estarían Metro A, Los Santos, Bocas del Toro, Colón, Veraguas y Panamá Oeste.

El evento se pondrá en marcha el lunes 9 de septiembre con los partidos, entre Chiriquí y Panamá Este (Grupo A) en el estadio Felipe Motta desde las 8:00 a.m. y el compromiso de Colón y Bocas del Toro en el estadio Andy Alonso, válido del Grupo B, también desde las 8:00 a.m., detalla un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol

La primera fecha incluye seis partidos más, totalizando 5 juegos en el Grupo A y 3 partidos en el Grupo B. El certamen se jugará todos contra todos en cada grupo, clasificando los dos mejores a una semifinal a jugarse el sábado 14 de septiembre y una final para el 15, la cual se jugará en el estadio Felipe Motta.

El Torneo Nacional de Béisbol U12 tendrá a los mejores peloteros del patio nacidos en los años 2007 y 2008, tomando en cuenta la tabla de edades de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan