Resumen

Los Rays vencen a Azulejos con ‘hit’ de oro de Duffy en la novena entrada

Temas:

Matt Duffy fue el héroe para Tampa Bay.. Matt Duffy fue el héroe para Tampa Bay.. Expandir Imagen
Matt Duffy fue el héroe para Tampa Bay..

Un sencillo de Matt Duffy con dos outs en el noveno episodio produjo la única carrera del encuentro en el triunfo de los Rays de Tampa Bay el miércoles por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Duffy remolcó la anotación de Mallex Smith, que había conectado un doblete con un out y avanzado a tercera con una roleta.

Diego Castillo (1-0) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con labor de relevo de dos entradas. El derecho dominicano recetó un par de ponches y recibió un hit.

Ryan Tepera (3-2) lanzó una entrada y dos tercios por los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos y han perdido cinco de seis frente a los Rays en la presente campaña. Fue la ocasión 12 en que Toronto anota una carrera o es blanqueado esta temporada.

Curtis Granderson pegó los primeros tres hits de los cinco de los Azulejos, con sencillos en las entradas primera, tercera y quinta y fue el único jugador en llegar a la tercera base hasta que Smith lo hiciera en la novena.

Cerveceros ganan

Lorenzo Cain bateó un jonrón, el venezolano Jhoulys Chacín se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de seis hits y los Cerveceros de Milwaukee volvieron a blanquear a los Cachorros de Chicago, esta vez por 1-0 ayer, miércoles.

Chacín (6-1) permitió cuatro hits en seis innings, en los que ponchó a siete y regaló cuatro bases por bolas para ganar su sexta decisión consecutiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan