FÚTBOL

Provincial Lucas Fernández tiene a cargo el fútbol aficionado

Temas:

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Coclé, Lucas Fernández, es la persona encargada de la dirección del fútbol aficionado, en una de las nuevas tareas que tendrá al frente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) con el recién electo presidente Manuel Arias.

Fernández estuvo ayer en la sede de la Fepafut y tenía contemplado una reunión en horas de la tarde con tres ligas provinciales cercanas al la capital, la de Panamá Este, Oeste y la que él representa .

La idea de la reunión era darle forma al calendario para ir programando el presupuesto de los próximos torneos Sub-13, Sub-15, futsal, campeonatos femeninos, Copa Rommel y fútbol playa.

En el tema de las canchas, Fernández señaló que ese es un problema que no se puede esconder. “Es un problema serio con lo de la estructura de canchas, y vamos a ver ahora con Manuel y el nuevo gobierno cómo resolvemos”.

Fernández señaló que su dirección abarca todo lo que es el fútbol aficionado, no profesional. Dijo que los torneos Sub-13, Sub-15 y Sub- 17, que hace la Liga Panameña de Fútbol, “eso lo hacen ellos aparte. Nosotros haremos el aficionado estrictamente con las ligas provinciales”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan