polideportivo

Presentan equipo panameño para Playa Rosario

Temas:

La delegación de atletas que representará a Panamá en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario de 2019 fue presentada en la sede del Comité Olímpico de Panamá (COP).

Panamá estará representada en estos Juegos por ocho atletas en dos deportes diferentes: triatlón y surf ( stand up paddle, SUP).

El tesorero del COP, José Álvarez, fue el encargado de entregar el pabellón nacional a Petter Vega (triatlón) y María Samudio (SUP) quienes, en representación de los atletas, lo portarán durante las ceremonias de apertura y clausura de Rosario 2019, detalla un comunicado del COP.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 se celebrarán del 14 al 23 de marzo y tendrán como sede principal el Balneario La Florida, ubicado en las orillas del río Paraná, en Argentina.

Para estos Juegos han sido convocados 14 deportes: aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, vela, esquí acuático , hockey de playa, balonmano de playa, rugby de playa, voleibol de playa, remo, fútbol playa, skateboarding, triatlón y stand up paddle.

Los primeros en ver acción serán los triatletas Petter Vega y Armando Abaunza, quienes competirán el día 14 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan