Región de Azuero

Potros del Este y Metro B siguen firmes en el Sub-15

Las semifinales se juegan el viernes en Las Tablas, otra de las sedes del torneo. Por ahora no hay favorito claro para ser campeón.

Temas:

Los Potros de Panamá Este vencieron a Colón ayer. Los Potros de Panamá Este vencieron a Colón ayer. Expandir Imagen
Los Potros de Panamá Este vencieron a Colón ayer.

Las novenas de Panamá Este y Panamá Metro B se mantuvieron invictas luego de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 que tiene como sede la región de Azuero.

Los Potros del Este ganaron su segundo partido consecutivo del certamen al superar ayer por abultamiento de carreras a Colón 15 por 4 en el estadio Claudio Nieto, en Chitré, sobresaliendo Óscar Araba, quien fue el lanzador ganador y mejor a la ofensiva al sonar de 5-4.

Igualmente, en este escenario Herrera conquistó su segunda victoria, en tres salidas al terreno, al derrotar por abultamiento de carreras a Darién 11 por 1.

En este mismo grupo A, Veraguas le propinó un revés a Coclé por 5 a 4.

Aaron Aparicio fue el tirador vencedor con juego salvado para Henry Suira y una ofensiva encabezada por Ricardo Corcho que conectó de 4-4.

Cerrando la jornada en el estadio chitreano Rico Cedeño, la uniformada de Panamá Metro A dejó tendido en el terreno a Coclé 5 carreras por 4, destacándose César Agüero con el doblete de oro. Iván Atencio ganó el choque y lo perdió José Arnáez.

Los encuentros de hoy en este combo serán, Panamá Metro A (1-1) con Herrera (2-1), Coclé (1-2) y Panamá Este (2-0) en el Rico Cedeño; mientras que en el Claudio Nieto se miden Darién (0-3) y Colón (1-1), y Veraguas (2-1) contra Colón.

EN LAS TABLAS

Por su lado, en el estadio Olmedo Solé en Las Tablas, Panamá Metro B sigue en la cima de la tabla conquistando su segundo triunfo ayer al derrotar a Los Santos 5 a 4.

Calixto Villarreal fue el ganador y Eduardo Vaughan encabezó la ofensiva metrilla. Chiriquí también alcanzó la victoria ayer al superar a Panamá Oeste por 4 carreras a 3. Nodier Quintero trabajó en la lomita guiando a los del valle de la luna, y Enrique Victoria se fue de 4-2 con el bate.

Hoy, en este escenario se fajarán Panamá Metro B (2-0) a Chiriquí Occidente, Chiriquí (1-1) a Los Santos (1-1), y Bocas del Toro a Panamá Oeste (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter