Bundesliga

Pizarro le da empate al Bremen

Temas:

El veterano atacante peruano Claudio Pizarro permitió al Werder Bremen empatar 1-1 en el campo del Bayer Leverkusen ayer viernes, en el partido que abrió la jornada 24 de la Bundesliga alemana.

El equipo de Leverkusen (10º) sufre así una decepción antes de su complicado desafío de la próxima semana, en la que visita el miércoles al Atlético de Madrid en suelo español para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de la derrota de los alemanes por 4 a 2 en su estadio en la ida.

El Bayer Leverkusen se adelantó pronto en el marcador ayer viernes en el minuto 7, cuando Kevin Volland aprovechó un rebote y marcó de cabeza. El exceso de relajación terminó pasando factura a un Leverkusen que no resolvió y que vio cómo los de Bremen igualaban 1-1 en el 79, cuando Pizarro desvió un disparo de un compañero y marcó a sus 38 años, apenas unos instantes después de haber entrado en el partido desde el banquillo de suplentes.

En los instantes finales, el Bayer Leverkusen acabó incluso con un jugador menos por la segunda amarilla al defensa brasileño Wendell.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan