FÚTBOL

Pipino dirigirá las menores del CAI

Después de haber estado con la última selección Sub-20, Leonardo Pipino trabajará con las bases del equipo chorrerano.

Temas:

El técnico argentino Leonardo Pipino será el entrenador de las categorías menores del Club Atlético Independiente (CAI), que pertenece a la Liga de Ascenso de Panamá.

Así lo dio a conocer el CAI en un comunicado de prensa.

“El CAI inicia hoy un nuevo reto para continuar el desarrollo de sus fuerzas básicas, y fomentar el nivel deportivo, social y académico de cientos de niños y jóvenes en las provincias de Panamá Oeste, Veraguas y Panamá”, dice el comunicado del CAI.

“El DT Leonardo Pipino, dada su vasta experiencia y recorrido en categorías menores, tendrá a su disposición un grupo de profesionales del área, sicólogos, monitores, técnicos de diversas áreas y así lograr un gran proyecto social deportivo”, dijo el comunicado, que está firmado por el secretario general, Ricardo Escobar.

El CAI pertenece a la segunda división, es dirigido por Jorge Dely Valdés, finalista del torneo Apertura 2016 y hasta el viernes estaba primero del torneo Clausura.

CAI perdió el viernes con Panamá Oeste 2-1 en partido de la fecha 11.

Pipino llevó al Mundial de Nueva Zelanda 2015 a la selección nacional y ha dirigido igual a la Sub-23 en el último Preolímpico y al equipo que estuvo en los pasados Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan