artes marciales

Pedersoli Jr. cae en pelea de la UFC

Temas:

Dwight Grant neutralizó a Carlo Pedersoli Jr. (Der.) Dwight Grant neutralizó a Carlo Pedersoli Jr. (Der.) Expandir Imagen
Dwight Grant neutralizó a Carlo Pedersoli Jr. (Der.) Tomada de Internet

Carlo Pedersoli Jr., un luchador nacido en Italia, pero de madre panameña, perdió este sábado ante el estadounidense Dwight Grant, en una de las peleas preliminares de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en República Checa.

El combate finalizó a falta de segundos del primer asalto, cuando Grant neutralizó con un potente derechazo a Pedersoli Jr., quien lo atacaba con una patada alta. El golpe fue tan fuerte que le hizo volar su protector bucal, se observa en un video de la pelea de 170 libras y que finalizó por nocaut técnico.

Para Pedersoli, de 25 años de edad, era su tercera pelea en la UFC. Antes de este pleito subió al octágono hace cinco meses en Sao Paulo, Brasil, y el final no fue el esperado. Pedersoli Jr. es nieto del famoso actor italiano ya fallecido Bud Spencer.

Haga clic aquí para ver la pelea

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan