amistoso

Paraguay remontó en triunfo ante Jordania

Temas:

La selección paraguaya de fútbol revirtió un resultado adverso en el primer tiempo (0-2) y derrotó 4-2 a su similar de Jordania en un partido amistoso disputado ayer en Aman.

El conjunto albirrojo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo anotó por intermedio de Oscar Romero, Miguel Almirón, Robert Rojas y Alejandro Romero, a los 60, 73, 74 y y 88 minutos de juego respectivamente.

El equipo de Al Nashama, como le llaman sus fanáticos, dirigido por el belga Vital Borkelmans, descontó a través de Mousa Altamarie y Yaseen Bakheet, a los 43 y 45 minutos de juego.

Berizzo probó en el primer tiempo a una mayoría de suplentes, entre ellos el juvenil debutante Iván Franco del Libertad de Asunción.Sufrió sus reveses gracias a sendos contragolpes en jugadas individuales y rápidas de los dos habilidosos delanteros jordanos, Mousa Altamarie y Yaseen Bakheet. El segundo tiempo fue dominado por el once albirrojo sudamericano en todas sus líneas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan