AVANCE: En la #Ruta2019 sigue el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

´FOOTBALL´ AMERICANO

Panthers establecen marca

El equipo de Carolina (9-3) superó a los Buccaneers en yardas totales ganadas por 426-206, gracias al gran trabajo del ´quarterback´ Cam Newton.

Temas:

Cam Newton, ‘quarterback’ de los Panthers de Carolina, en plena acción ante los Tampa Bay Buccaneers. Cam Newton, ‘quarterback’ de los Panthers de Carolina, en plena acción ante los Tampa Bay Buccaneers. Expandir Imagen
Cam Newton, ‘quarterback’ de los Panthers de Carolina, en plena acción ante los Tampa Bay Buccaneers.

Cam Newton lanzó para ganancia de 263 yardas y dos touchdowns, y corrió para otra anotación para ayudar a los Panthers de Carolina a vencer por 27-6 a los Buccaneers de Tampa Bay, estableciendo una marca de la franquicia con ocho triunfos consecutivos en temporada regular.

Newton lanzó pases para touchdown a Brandon LaFell y Ted Ginn Jr., y Superman saltó sobre los linieros para otra anotación.

Los Panthers (9-3) superaron a los Buccaneers en yardas totales ganadas por 426-206.

La victoria de Carolina prepara el escenario para el enfrentamiento contra Nueva Orleans el próximo domingo por la noche por el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton corrió para avance de 68 yardas y se sobrepuso a dos intercepciones.

En otro partido, Nick Foles lanzó tres pases para anotación y los Eagles de Filadelfia defendieron bien su ventaja para vencer ayer por 24-21 a los Cardinals de Arizona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter