actuación

Panameños arrancan en los Juegos de la Juventud

Temas:

La selección nacional de fútsal representa el primer deporte que presentará la delegación de Panamá, al iniciar este domingo la competencia en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires, Argentina. El plantel nacional inicia su participación enfrentándose a la selección de Iraq, en el arranque de la fase de grupos del certamen futbolístico.

El partido entre panameños e iraquíes está fijado para las 4:00 p.m. (hora de Panamá), y se realizará en el parque Tecnópolis, sala principal para esta competencia, según un comunicado del Comité Olímpico de Panamá.

Otros deportes

Para mañana lunes, habrá abundante acción de los atletas panameños en estos juegos olímpicos juveniles.

El turno de competir será para Némesis Candelo, abanderada de la delegación nacional, quien tomará parte desde las 8:00 a.m. (hora de Panamá) en la categoría de los 52 kilos del judo femenino. La compatriota tendrá como contrincante a Sarah Kafufula de República Democrática del Congo, en la ronda de los dieciseisavos de final.

Alexis Harrison, judoca que competirá hoy en los 81 kilos, tuvo mejor suerte al avanzar directamente a los octavos de final por su posición en ranking mundial, su rival en cuartos de final saldrá del vencedor entre Mark Van Dijk (NED) y Alex.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter