Golf

Panameños destacan en Virginia y ponen la mira en el torneo Mundial US Kids Golf

Temas:

Diego Alfaro estuvo en el torneo Colonial Williamsburg. Cortesía Diego Alfaro estuvo en el torneo Colonial Williamsburg. Cortesía Expandir Imagen
Diego Alfaro estuvo en el torneo Colonial Williamsburg. Cortesía

Diez golfistas panameños están clasificados al Mundial del US Kids Golf, a disputarse en Pinehurst, North Carolina, Estados Unidos (EU), del 1 al 3 de agosto de 2019.

Los inscritos, por el momento, son Ricardo Arango y Samuel Medina, en la división de 7 años; Nicolás De Janon, en la categoría 8 años; mientras que en 9 aparece Ernesto Durán.

Diego Alfaro y Juan David Arias aparecen en 10 años; en tanto que en 12 lo están Diego Álvarez y Samuel Durán. Allen Tan está registrado en el grupo de 15 a 18 años y Alicina Medina, niñas de 10 años. La cifra puede aumentar a medida que se acerque el Mundial.

El pasado fin de semana, Alfaro, Diego Álvarez y Ernesto y Samuel Durán participaron en el Colonial Williamsburg Classic en Virginia (EU), un torneo regional del US Kids Golf, cuyo ganador y segundo lugar clasifican al Mundial.

Alfaro terminó segundo en la categoría de 9 años, tras perder en playoffs en un desempate por el primer puesto. Ernesto finalizó noveno en este mismo grupo; mientras que Samuel quedó cuarto en 12 años, grupo en el que Álvarez finalizó décimo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan