concacaf

Panamá afina últimos detalles para su debut en Copa Oro

El técnico hace los últimos ajustes para encarar a Trinidad y Tobago, a la que en sus 11 partidos dirigidos en este torneo, enfrentará por primera vez.

Temas:

Selección nacional entrenando en Minessota. Selección nacional entrenando en Minessota. Expandir Imagen
Selección nacional entrenando en Minessota. Cortesía

Panamá afina los últimos detalles para su debut de mañana ante Trinidad y Tobago, en la Copa Oro 2019.

Ayer, la selección entrenó en la cancha 4 del National Sport Center de Minnesota a las 6:30 p.m.

El fin de semana se ensayaron parte de los planteamientos a implementar ante Trinidad y Tobago a la que enfrentará mañana en el Allianz Field, St. Paul, (6:30 p.m.).

El volante Ernesto Walker fue el último jugador en incorporarse al equipo en reemplazo de Aníbal Godoy, quien se lesionó el pasado jueves.

La fuerza, pasión y determinación prevalecen en el representativo panameño que vuelve a la escena en una nueva edición de la Copa Oro, dijo en un comunicado de prensa la Federación Panameña de Fútbol.

Mañana Panamá afrontará su novena participación en una Copa Oro, su octava consecutiva desde 2005 en la que ha conseguido dos subcampeonatos.

Después de su debut de mañana, la selección volverá a jugar hasta el sábado 22 cuando enfrente a Guyana, en Cleveland, y cerrará su grupo enfrentando a Estados Unidos el miércoles 26 en Kansas City.

Julio Dely Valdés dirigirá por tercera vez a una selección nacional en este torneo, en 2011 llegó hasta las semifinales y en 2013 jugó la final.

Desde mañana Dely Valdés añadirá más números a su currículum en este torneo en el que ya lleva 11 partidos dirigidos, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ambas frente a los estadounidenses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan