BÉISBOL

Panamá Oeste manda en torneo infantil

Los vaqueros están líderes e invictos en su grupo B en Aguadulce.

Temas:

Santeños celebran triunfo sobre Herrera. Santeños celebran triunfo sobre Herrera. Expandir Imagen
Santeños celebran triunfo sobre Herrera. Heriberto Concepción

La novena de Panamá Oeste sigue firme e invicta en la cima del grupo B, en el XLIII Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, tras vencer en la tercera fecha a Bocas del Toro por abultamiento de carreras, 11 a 1, en cuatro episodios, en el estadio de calle Holanda, en Aguadulce.

Brian Bonilla se apuntó el triunfo por los vaqueros del Oeste, laborando los cuatro innings en la lomita y recibiendo el respaldo ofensivo de Héctor Gutiérrez, Francisco Villalobos y Jean Sáez, todos sonando de 2-2.

En este mismo grupo Los Santos terminó con el récord inmaculado que tenía Herrera al superarlo 2 carreras por 0, en un encuentro donde irónicamente los santeños batearon un solo imparable.

Óscar Medina (3 EL) fue el lanzador ganador y el único inatrapable por los santeños lo conectó Santiago Sáez, que se fue de 2-1.

En el cierre de esta fecha en este grupo, los “beep beep” de Colón lograron su primera victoria al doblegar a Veraguas por 8 carreras a 6, con Ricardo Salvador como el lanzador ganador.

Panamá Oeste lidera la tabla de posiciones con 3-0, mientras que sus escoltas son Herrera y Los Santos, con 2-1.

Los encuentros de hoy en la penúltima fecha en este grupo serán Veraguas ante Bocas del Toro, Herrera contra Panamá Oeste y Los Santos versus Colón.

Darién sorprende

En el grupo A, con sede en el estadio municipal 15 de Diciembre, el equipo de Darién sorprendió a Chiriquí, que no había perdido en las dos primeras jornadas, al derrotarlos 8 carreras por 6. Diego Mendoza lanzó 4 2/3 entradas para firmar el triunfo darienita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter