Alarma en Alemania

Ozil es baja por lesión, pero espera estar para Rusia

Temas:

Mesut Ozil ingresó en la lista de estrellas lesionadas de la selección alemana, pero el centrocampista del Arsenal insistió ayer en que estará en forma para defender el título en el Mundial.

“Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda”, escribió Ozil en su página de Instagram después de que el Arsenal le ganara 5-0 al Burnley el domingo.

A cinco semanas del comienzo del Mundial, el mediapunta del Arsenal se une al arquero Manuel Neuer y al defensa Jerome Boateng en la carrera por llegar en forma a la gran competición.

“Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo”, explicó Ozil.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reveló el domingo que Ozil se perderá lo que resta de temporada por sus molestias en la espalda.

Alemania comienza el Mundial el 17 de junio contra México en Moscú. Luego se enfrenta a Suecia y a Corea del Sur, que completan el grupo F. El seleccionador alemán es Joachim Low.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter